Revitaprost – para que sirve

Si las molestias de la inflamación de la próstata le impiden vivir su vida, o si simplemente tiene síntomas que pueden atribuirse a esta común patología masculina, tenemos buenas noticias para usted. Revitaprost ha llegado por fin a Italia. Un suplemento totalmente natural en cápsulas que cuida el bienestar integral de la glándula prostática. Descubramos qué es lo que hace que este producto sea uno de los más populares y con mejores críticas en los foros de hombres.

Agrandamiento de la próstata: síntomas, causas y tratamiento

El agrandamiento benigno de la próstata es el término médico utilizado para describir el agrandamiento de la próstata.

Revitaprost - precio

Así es como se mantiene la salud de la próstata

Es un problema común en los hombres mayores de 50 años. No es un cáncer, pero suele perjudicar la vida del hombre.

Se cree erróneamente que un agrandamiento de la próstata significa un mayor riesgo de desarrollar cáncer de próstata, pero no es así. El riesgo de cáncer de próstata no es mayor en los hombres con próstata agrandada que en los que no la tienen.

Revitaprost opiniones
Revitaprost - para que sirve

Síntomas del agrandamiento benigno de la próstata

La próstata es una pequeña glándula situada en la pelvis, entre el pene y la vejiga. Si esta glándula se agranda, puede ejercer presión sobre la vejiga y la uretra, el conducto por el que pasa la orina, y esto puede causar:

  • dificultad para empezar a orinar
  • necesidad frecuente de orinar
  • dificultad para vaciar completamente la vejiga

En algunos hombres, los síntomas son leves y no requieren tratamiento, aunque sigue siendo útil tomar medidas para evitar que empeoren. En otros, pueden ser muy problemáticos.

No se conoce la causa específica del agrandamiento de la próstata, pero se cree que está relacionado con los cambios hormonales que se producen principalmente por el avance de la edad. El equilibrio de las hormonas cambia con la edad, lo que puede provocar un aumento del volumen de la glándula prostática.

  • El tratamiento del agrandamiento de la próstata depende de la gravedad de los síntomas, pero en general siempre es aconsejable realizar cambios en el estilo de vida, por ejemplo
  • consumo moderado de alcohol, cafeína y bebidas gaseosas;
  • limitar el consumo de edulcorantes artificiales;
  • realizar una actividad física regular;
  • reducir la ingesta de líquidos por la noche.

La cirugía sólo suele recomendarse en caso de síntomas moderados o graves que no hayan respondido a otros tratamientos, pero también puede prevenirse tomando un buen suplemento natural.

Revitaprost: ¿qué es?, ¿funciona?

RevitaProst es un suplemento dietético natural en forma de cápsula. Las sustancias contenidas en el preparado tienen un efecto positivo demostrado sobre la próstata. Además de restaurar la función normal, también abordan la inflamación de la próstata.

RevitaProst no es un medicamento, sino un remedio natural. Por esta razón, no es necesaria la prescripción de un médico. Además, no encontrará un producto igual de bueno para una próstata sana.

Revitaprost - precio

Gracias a una formulación que es el resultado de años de investigación, Revitaprost, como confirman los comentarios en el foro, ayuda al organismo:

  • Aborda los síntomas y la causa de la prostatitis: alivia la inflamación y ayuda a restablecer el tamaño normal de la próstata.
  • Restablece la capacidad eréctil de forma segura y sin efectos secundarios: aumenta la libido y ayuda a reforzar las erecciones.
  • Ofrece resultados a largo plazo: ayuda a contrarrestar las causas subyacentes de la prostatitis y los problemas de erección.
  • Todo ello gracias a sustancias naturales sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Gracias a su composición natural, RevitaProst no contiene ingredientes tóxicos para su organismo. Al mismo tiempo, el producto se ha sometido a varios ensayos clínicos en Suiza e Italia.

Revitaprost - para que sirve

Nota: para beneficiarse de las ventajas mencionadas, es necesario pedir el producto original en el sitio web oficial, excluyendo los productos vendidos en plataformas de venta.

RevitaProst opiniones y comentarios de los clientes.

Hemos examinado más de 12.800 opiniones y testimonios de clientes de RevitaProst en línea. En realidad hay muchas más reseñas y testimonios en los foros, pero nuestra impresión no ha cambiado. La gente escribe que RevitaProst realmente funciona.

Después de largos problemas para ir al baño por la noche, problemas de erección y excitación, las cosas por fin van por buen camino. Después de completar todo el curso del tratamiento con el producto para una próstata sana, se superan todos los síntomas.

Según los comentarios disponibles, tomar el producto no es complicado y no irrita el estómago. Es de esperar un aumento de la libido durante el periodo de toma, pero también después. El efecto es extremadamente duradero debido al restablecimiento del funcionamiento normal de la glándula prostática.

Opiniones sobre Revitaprost

Llegué a la fiesta disgustado. Pensé que se haría un masaje de próstata. El médico ha dicho que no hay que preocuparse si se trata ahora. Le recetaron Revita Naturalis. Después de 3 meses me siento muy bien.

Los dolores eran tales que no podía pensar en el sexo con mi joven esposa. Estaba sufriendo. Me trajo Revitaprost. Un mes después, todo ha cambiado. Estoy sano como un toro. No hay dolor, voy al baño como una persona normal. El sexo ha mejorado.

Dolor sordo que tenía en la ingle y el escroto. Agrandamiento, inflamación. Diagnóstico de la prostatitis. Preparación para la cirugía. Pero cuando estuve de viaje de negocios en Bialystok, fui a la Clínica de la Universidad Médica. Tras el ingreso me recetaron Revita Naturalis. Un mes después, todo estaba completamente eliminado. Me siento normal, no me duele nada.

Revitaprost - precio

No hemos encontrado opiniones negativas sobre RevitaProst. No hubo quejas sobre el producto. Nadie informó de contraindicaciones o efectos secundarios negativos. Esto es comprensible dada la composición natural.

Opiniones de los médicos

Las opiniones de los médicos sobre RevitaProst son amplias. Tras ver los resultados clínicos, los urólogos decidieron probar el producto y no quedaron decepcionados. La fórmula natural muestra efectivamente la restauración de la función de la próstata.

Revitaprost - para que sirve

Los médicos están impresionados por la durabilidad de los efectos incluso en los casos de pacientes más graves. La calidad certificada de los ingredientes y de RevitaProst son una garantía de su eficacia.

Composición de Revitaprost

La composición y la proporción de los ingredientes activos de Revitaprost para una próstata sana incluyen dos extractos naturales:

  • Semillas de calabaza 100 mg

Previenen la inflamación de la glándula prostática (próstata). Los problemas surgen con una deficiencia de zinc en el cuerpo, ya que es responsable de la función testicular. Los estudios demuestran que el 70% de los hombres en edad fértil tienen una carencia de zinc. Las semillas de calabaza son una rica fuente de este elemento, que además se absorbe fácilmente, por lo que su consumo ayudará a evitar el crecimiento y la inflamación de la próstata. Las semillas de calabaza también aumentan el deseo sexual. Además de las semillas en sí, es importante el aceite que se obtiene de ellas. Se compone de fitoesteroles, que pueden sustituir a las hormonas que se encuentran en el cuerpo humano. Gracias a esta propiedad, pueden detener la producción de una forma de testosterona que promueve el crecimiento de la glándula.

La palmera Serenoa repens (Bartram) J.K. Small (inglés: Saw-Palmetto) del género. Arecaceae es un arbusto bajo y rastrero o un árbol enano con tallos cortos, de crecimiento horizontal y a menudo ramificados de 1,8-3,0 m de longitud. Es originaria de la costa sur de Norteamérica.

El género Serenoa debe su nombre al botánico Sereno Watson’, mientras que el adjetivo repens (en latín) significa rastrero, reptante.

Revitaprost precio

La planta desarrolla hojas caudales de hasta 1,5 m de longitud con un limbo en forma de abanico dividido en 18-24 segmentos rígidos fuertemente dentados; las inflorescencias son cortas, densamente peludas, en forma de panoja. Los frutos son bayas de color púrpura oscuro, casi negro, con una sola semilla de 3 cm de diámetro, y son una materia prima medicinal cuando se secan. La materia prima sólo se obtiene en estado salvaje.

Los productos obtenidos del fruto de la palma de Sabal tienen una historia centenaria como medicamentos. Desde hace mucho tiempo se utilizan en la medicina popular americana para tratar los trastornos funcionales del sistema urinario (trastorno del vaciado de la vejiga con todas sus consecuencias), causados por la hipertrofia prostática. La propia fruta fue durante muchos años uno de los ingredientes más importantes en la alimentación de los pueblos indígenas que vivían en Florida.

Los problemas de próstata pueden atribuirse a menudo a un desequilibrio hormonal. Los cambios en la producción de esta hormona provocan una mala función de la próstata, dificultades de erección y una disminución de la libido.

Los ingredientes activos de Revitaprost contrarrestan naturalmente las infecciones, pueden ayudar a normalizar el equilibrio hormonal y estimular la producción de hormonas masculinas, al tiempo que alivian la inflamación de la próstata. Esto ayuda inevitablemente a aumentar la libido y a recuperar el rendimiento sexual.

Nota: los efectos y resultados pueden variar de una persona a otra.

Cómo utilizar Revitaprost – Dosificación

¿Cómo tomar el suplemento prostático Revitaprost?\

  • El fabricante recomienda tomar 1 cápsula antes de cada comida, durante un mínimo de un mes.
  • Como no hay contraindicaciones, el suplemento también puede tomarse durante varios meses más si es necesario. RevitaProst debe tomarse con un vaso de agua o de zumo de frutas (evitar el café y el alcohol).

Consulte el folleto del producto y el prospecto para obtener más detalles junto con las instrucciones de aplicación. Lea los detalles en detalle, ya que de esta manera también sabrá lo que puede esperar como resultado.

Efectos secundarios y contraindicaciones

La calidad de RevitaProst está certificada. El producto ha superado las pruebas clínicas. Según los resultados de las pruebas, la toma del suplemento para el tratamiento de la prostatitis no conlleva efectos secundarios desagradables ni contraindicaciones.

Revitaprost - precio

Además, según los comentarios de los usuarios, no hay quejas ni informes de problemas con el Revitaprost original.

Revitaprost precio – ¿dónde comprar en México?

Debido a su gran popularidad, muchas personas se enteran de este producto y preguntan: dónde comprar RevitaPros.

En realidad, la respuesta es bastante sencilla. Si quieres comprar un producto original, lo mejor es que visites la web oficial del fabricante.

Revitaprost - para que sirve

En el sitio web encontrará más detalles sobre el funcionamiento, el certificado de calidad y los estudios clínicos.

Este es el sencillo procedimiento para pedir el producto directamente al fabricante. Actualmente, en la página web oficial, recibirá un descuento del 50% sobre el precio de RevitaProst. así como el envío gratuito:

  • Rellene la solicitud en el sitio web, completando, con unos pocos datos requeridos, el formulario de pedido;
  • Un asesor se pondrá en contacto con usted para responder a todas sus preguntas y ayudarle a elegir la duración del tratamiento que mejor se adapte a su situación;
  • Su pedido le será entregado por mensajería en pocos días;
  • El pago no se realizará hasta después de la entrega.

Resumen

Algunos medicamentos utilizados para tratar el agrandamiento de la próstata pueden afectar a la función sexual masculina. Antes de recurrir a los medicamentos, siempre será mejor optar por un producto seguro y natural que pueda funcionar sin causar efectos secundarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *