rechiol crema

Rechiol – para que sirve

En este artículo, presentaremos los efectos del Retinol que, sin embargo, puede ser perjudicial para muchas personas. Presentamos una alternativa en forma de crema Rechiol, que contiene en su composición un retinol de origen natural llamado Bakuchiol.

Gracias a la acción natural del ingrediente principal, Rechiol puede ser una crema eficaz para usted. Con Rechiol, ocultarás la vejez.

Rechiol - para que sirve

RETINOL

Vitamina de la juventud

Tanto el retinol como los demás retinoides son compuestos orgánicos derivados de la vitamina A, considerada una de las vitaminas más importantes de la juventud, principalmente por sus propiedades antienvejecimiento y estimulantes de las células. Al mismo tiempo, es una de las sustancias más estudiadas en la industria cosmética. Como sabemos, la vitamina A pertenece al grupo de las cuatro vitaminas liposolubles, gracias a lo cual penetra bien en el estrato córneo y, por tanto, actúa con mayor eficacia que los ingredientes hidrosolubles.

Acción

Los derivados de la vitamina A son sustancias multidireccionales, por lo que han sido tan bien recibidas por los consumidores. En primer lugar, aceleran el metabolismo celular. ¿Qué significa esto? Simplemente, tienen un efecto antienvejecimiento, atenuando las cicatrices y aclarando la decoloración.

Reducen la producción de sebo, por lo que son muy eficaces en el tratamiento del acné, y exfolian las pieles muertas, alisando así la piel. Una acción adicional de los derivados de la vitamina A es la antioxidación, que inhibe la formación de radicales libres.

Los retinoles estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel. Además, igualan su color y aceleran la regeneración celular.

  • Efectos multidireccionales de los derivados de la vitamina A:
  • tienen un efecto antienvejecimiento,
  • mejorar la firmeza de la piel,
  • regular la producción de sebo,
  • iluminar y alisar la piel,
  • ayuda en la lucha contra el acné,
  • acelerar la formación de nuevas células (acelerar la queratinización).

¿Para quién?

La acción multidireccional de estos activos los hace adecuados para todo tipo de pieles. El retinol ilumina y suaviza la piel madura, unifica el tono de la piel y reduce la inflamación en las pieles grasas y con tendencia al acné.

Rechiol - precio

Este ingrediente también será adecuado para las pieles secas, vasculares o sensibles, pero en este caso es importante prestar atención a la concentración de retinol en el preparado, ya que las concentraciones elevadas pueden causar irritación en la piel.

En este caso, es mejor optar por una concentración muy baja de retinol o su sustituto no irritante, el bacuchiol.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS RETINOIDES?

Si quieres resultados rápidos con un posible riesgo de irritación, elige el retinol. Si, por el contrario, tienes la piel sensible y seca o no quieres correr el riesgo de irritación, elige otros retinoides que muestren mucha menos irritación.

rechiol opiniones

Sin embargo, yo no compararía la “potencia” del retinol y otros retinoides en los productos cosméticos debido a que son compuestos con una fórmula química diferente y no actúan de forma idéntica. Es lo mismo que comparar diferentes formas de vitamina C: una es más estable pero no irrita la piel, mientras que otra proporciona una acción rápida con el posible riesgo de irritación.

Es importante recordar que todos los derivados de la vitamina A necesitan convertirse en ácido retinoico (disponible en productos de prescripción) para poder actuar. ¿Cuál es la cadena de transformación de las formas de vitamina A en la piel?

Mecanismo de acción de los retinoides

Uso de derivados de la vitamina A

El preparado de vitamina A debe aplicarse por la noche debido a su efecto fotosensibilizador. En el caso de una piel irritada, seca y con heridas abiertas, no es aconsejable iniciar un tratamiento con retinol, ya que puede causar irritación. A continuación, es necesario esperar a que las heridas hayan cicatrizado por completo y entonces comenzar el tratamiento.

Además, conviene recordar que hay que hidratar la piel intensamente, ya que el retinol tiene un fuerte efecto secante. Además, lávese las manos después de cada aplicación para que el producto no entre en los ojos. Y no te olvides de llevar protección alta contra el sol.

¿Qué hay que tener en cuenta en un tratamiento con retinol?

Durante el uso del retinol, es aconsejable complementar con zinc, que es necesario para la correcta conversión del retinol en ácido retinoico – tiene el mayor efecto en la piel. Es necesario incluir protección solar, ya que durante el tratamiento con retinol y sus derivados, se produce un proceso de descamación acelerado, así como hipersensibilidad de la piel a la luz solar. También hay que recordar que la vitamina A se oxida con facilidad y, por tanto, pierde sus propiedades beneficiosas, por lo que los productos con este principio activo deben protegerse del aire y la luz.

rechiol crema precio

Además, el contenido de antioxidantes adicionales y de zinc en los cosméticos con retinol aumentará la acción antioxidante del retinol.

Rechiol - Crema antiarrugas

También cabe mencionar la creación de tolerancia a este ingrediente. Si no ha utilizado retinoides antes, opte por una concentración baja del producto (hasta el 0,5%) y utilícelo una vez cada pocos días, observando su piel. Si no se ha producido ninguna irritación, aumentar la frecuencia cada semana.

Una vez que su piel se haya acostumbrado al cosmético, puede empezar a utilizar una mayor concentración del ingrediente en el producto. El aumento de la tolerancia se produce de la misma manera que con la baja concentración: una vez cada pocos días al principio y cada vez más frecuentemente con cada semana, si no se ha producido ninguna irritación.

Recuerde que los efectos no aparecerán al cabo de un día, una semana o un mes. Es necesario utilizar retinoides durante al menos 12 semanas para ver los efectos de un tratamiento con retinoides.

INDICACIONES

  • desniveles en la superficie de la piel,
  • todo tipo de pieles,
  • decoloración,
  • arrugas,
  • la seborrea,
  • el acné.

contraindicaciones para el uso del retinol

  • Embarazo y lactancia: la sustancia puede provocar defectos en el desarrollo del feto.
  • Hipersensibilidad a los derivados de la vitamina A.
  • Uso oral de la vitamina A.
  • Uso de otros preparados exfoliantes fuertes: peróxido de benzoilo, ácido o tratamientos con antibióticos.
  • Pieles irritadas con heridas abiertas – esperar hasta que estén completamente curadas.
  • Aumento de la exposición al sol: es necesaria una alta fotoprotección durante el tratamiento con retinol debido al fuerte efecto fotosensibilizador de estas sustancias. Si no se aplica fotoprotección durante el tratamiento, puede producirse una decoloración grave de la piel.

Rechiol en la formulación Bakuchiol alternativa natural al retinol .

Se denomina retinoide vegetal. Se extrae de la Psoralea corylifolia, una planta que se ha utilizado durante años en la medicina tradicional china e india como sustancia antiinflamatoria y para ayudar a tratar el eczema.

Rechiol - Crema antiarrugas

Tiene una eficacia similar a la del retinol, pero sin sus efectos teratogénicos, por lo que es una alternativa ideal para las mujeres embarazadas y las madres lactantes. Su máxima concentración permitida en un cosmético acabado es del 1%.

rechiol reclamos

A diferencia del retinol, no tiene un efecto fotosensibilizante o irritante sobre la piel. Además, alivia la irritación del sol y suaviza y calma la piel, por lo que es ideal para las pieles sensibles.

Rechiol una alternativa natural al retinol.

Rechiol su principal ingrediente es el bacchiol , que alisa las arrugas, reafirma la piel, retrasa el proceso de envejecimiento y ayuda en la lucha contra el acné y la hiperpigmentación

Llega un momento en la vida de toda mujer en el que se mira al espejo y empieza a notar las primeras arrugas. Algunos son más suaves, otros más pronunciados. Esto es un signo claro de que la piel simplemente está envejeciendo. Es un proceso natural que no se puede detener. Sin embargo, existe la posibilidad de retrasarlo, suavizar las arrugas que ya se han formado y nutrir la piel.

Sé que casi todos soñamos con tener un cutis terso, bello y fresco, en el que brille la luminosidad y la juventud, durante el mayor tiempo posible. Basándome en mis conocimientos y experiencia como farmacéutico, también sé qué sustancias pueden ayudarnos eficazmente en esto.

Para quién es Rechiol.

Rechiol está especialmente indicado para las personas que:

  • Quieren ralentizar eficazmente el proceso de envejecimiento de la piel y mantener su aspecto juvenil durante más tiempo,
  • Quieren aplanar las arrugas que ya se han formado,
  • Quieren que su piel se vuelva más firme, más flexible y más radiante,
  • Lucha contra los granos, las espinillas o la rosácea: el suero tiene un efecto antiinflamatorio, que ayudará a calmar las lesiones de la piel,
  • Notan manchas o cicatrices de acné en el rostro y quieren aclararlas e igualar el tono de su piel,
  • Les cuesta tener una piel “brillante”, sobre todo en la zona T,
  • Tienen lo que se conoce como un mentón “caído” y quieren que la piel de esa zona sea más firme y compacta,
  • Sueñan con una piel tersa, llena de luminosidad y en gran medida libre de imperfecciones.

¿Qué ingredientes activos contiene la crema Rechiol y de qué son responsables?

Retinoide botánico Bakuchiol

Bacuchiol – es un retinoide botánico que, según las investigaciones, alisa las arrugas, reduce las líneas de expresión, elimina la hiperpigmentación y las lesiones del acné. Tiene un efecto suavizante y calmante, por lo que es adecuado en los cosméticos para pieles sensibles. Alivia los efectos nocivos de la luz solar, inhibe el crecimiento de las bacterias causantes del acné, regula la secreción de sebo, combate los radicales libres y frena la destrucción de la elastina y el colágeno. Es un verdadero tesoro natural que conlleva una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestra piel.

Colágeno, extracto de regaliz

Colágeno, extracto de regaliz – la planta ha encontrado muchos usos y es muy a menudo elegido también en los cosméticos. Su composición es responsable de inhibir la pérdida de agua de los tejidos, además de sus propiedades hidratantes y calmantes de la piel.

El regaliz se añade a los cosméticos destinados principalmente a las personas con piel seca y sensible. Esta hierba reduce el enrojecimiento y fortalece los vasos sanguíneos. También tiene un efecto antibacteriano y anti seborreico. Debido a este perfil de acción, la raíz de regaliz es adecuada para las pieles propensas al acné y las pieles grasas.

Rechiol - Crema antiarrugas

La raíz de regaliz tiene un efecto antioxidante, por lo que a menudo se encuentra en la formulación de productos antiarrugas. Es excelente para dar flexibilidad a la piel y reducir la decoloración visible. También está presente en los dentífricos y colutorios por sus propiedades antibacterianas. El regaliz contrarresta el desarrollo de la caries, por lo que merece la pena dar a los niños un producto para el cepillado de dientes que lo contenga.

Aceite de almendras frescas 10 características importantes del ingrediente Rechiol

  • El aceite de almendras dulces es uno de los más seguros. Puede utilizarse en el cuidado de la piel de los bebés y las mujeres embarazadas.
  • Es un cosmético multifuncional y versátil. Funciona bien tanto para el cuerpo como para la cara y el cabello.
  • Es un emoliente natural que resulta ideal para hidratar incluso las pieles muy secas. Puedes masajearlo en tu piel en lugar de la loción, aplicarlo en tu cara o añadirlo a tu baño. No tengas miedo de que el aceite deje una película grasa en tu piel. El aceite de almendras se absorbe muy bien.
  • Mejora la elasticidad de la piel, mostrando así un efecto antienvejecimiento (el ácido ferúlico contenido en el aceite estimula la síntesis de las fibras de colágeno). Sin embargo, esta característica del aceite de almendras dulces será apreciada no sólo por las mujeres que deseen retrasar el proceso de envejecimiento, sino también por las embarazadas. Al frotar el aceite en el abdomen desde una fase temprana del embarazo, puedes hacer que la piel sea más elástica y reducir la posibilidad de que se formen estrías.
  • El aceite de almendras dulces es adecuado para las pieles secas y problemáticas. Previene la inflamación, alivia la irritación y calma la piel con seborrea y acné.
  • Es ideal para hidratar y regenerar el cabello. Esto será especialmente apreciado por los propietarios de cabellos muy porosos, quebradizos, secos y encrespados. El aceite puede añadirse a sérums, mascarillas, acondicionadores o aplicarse directamente sobre el cabello: aplíquelo en las puntas o en toda la longitud del cabello. Después de unos 30 minutos, lavar con champú. La finalidad del aceite no es sólo cuidar el cabello, sino también cerrar las cutículas y protegerlo de los efectos desecantes del champú.
  • Es completamente seguro. Puede utilizarse en el cuidado de la piel sensible de bebés y niños, por ejemplo, añadiendo al baño o lubricando el cuerpo. El aceite hidrata la delicada piel y también alivia las irritaciones.
  • El aceite de almendras dulces también se utiliza en el maquillaje. O más bien, desmaquillante. Funciona muy bien como primera etapa de la limpieza facial: masajear con ella la piel seca (necesariamente con los dedos, sin usar discos de algodón para evitar irritaciones adicionales), lavar con agua tibia y luego usar un gel limpiador facial. Esta limpieza facial en dos pasos está tomada del cuidado de la piel coreano. Garantiza una limpieza eficaz de la piel, no sólo del maquillaje, sino también del sebo, el sudor, el polvo y los contaminantes ambientales.
  • El aceite también funciona bien para la pedicura: es ideal para suavizar y lubricar la piel de los pies.
  • Protege de los factores atmosféricos nocivos, como el viento, las bajas temperaturas y la radiación ultravioleta.
Rechiol - Crema antiarrugas

¿Qué más hay que saber antes de empezar a usar Rechiol?

  • El producto no es apto para mujeres embarazadas y lactantes debido al contenido de retinol en la composición cosmética.
  • Los sérums no deben combinarse con otros cosméticos que contengan retinol (como nuestra crema para pieles maduras). La acumulación de retinol en la piel no la beneficiará.
  • Uso: Rechiol debe aplicarse por la noche. Basta con aplicar 2-3 gotas en la cara, el cuello y el escote. Una mayor cantidad del cosmético puede obstruir los poros y no tener el efecto deseado. Aplíquese de abajo hacia arriba.
  • El uso diurno de Rechiol es posible siempre que se aplique una protección adicional contra los rayos UV.
  • El Rechiol tiene la consistencia de un aceite, pero se absorbe muy bien.
  • La reacción a un producto es una cuestión individual. Para eliminar la posibilidad de reacciones adversas, realice una prueba de sensibilización en una pequeña zona de la piel (por ejemplo, detrás de la oreja) antes de aplicar un nuevo producto.

Eficacia de la crema Rechiol

rechiol componentes

Rechiol reduce las arrugas profundas en pocas semanas, combate las manchas de pigmentación y la decoloración y hace que la piel vuelva a ser más resistente. También actúa sobre las zonas problemáticas: patas de gallo, arrugas causadas por la sonrisa, etc. La piel no se pela tras su aplicación, por lo que puede utilizarse en cualquier momento, incluso en verano.

Opiniones

Nunca pensé que me vería mejor a los 29 años que a los 22…. Y eso sin inyecciones ni cirugía plástica. Llevo 3 meses utilizando Rechiol. Mi piel está tan suave después de aplicar la crema que no necesito usar ningún polvo, base o corrector.

Quería agradecer a mi querido amigo por Rechiol. Es un regalo maravilloso. Esta crema me ha ayudado a levantar el contorno del rostro y a eliminar las arrugas de las mejillas.

La fórmula es orgánica, lo que es muy importante para mí. La crema tiene una textura ligera, no es pegajosa, se extiende fácilmente por el rostro y tiene una agradable fragancia. Ahora tengo menos arrugas. La crema es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro.

Todavía tengo un alma joven pero, por desgracia, mi cara ya no es tan joven. No quiero convertirme en una anciana antes de tiempo. Por eso cambié los productos normales por Rechiol hace seis meses. Lo uso dos veces al día justo después de lavarme la cara. No he desarrollado ninguna arruga nueva en seis meses y las antiguas son ahora menos visibles.

Rechiol - Crema antiarrugas

Las patas de gallo de mis ojos han empezado a desaparecer desde que uso esta crema. Ningún otro producto podía hacerles frente, ni siquiera las cremas más caras y los diferentes tipos de sueros. Mi esteticista me recomendó Rechiol.

Rechiol crema sus propiedades

ALISA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LAS ARRUGAS

  • arrugas por sonreír
  • bolsas bajo los ojos
  • patas de gallo bajo los ojos
  • arrugas alrededor de la boca

PREVIENE EL DESARROLLO DE NUEVAS ARRUGAS

  • estimula la producción de colágeno
  • aclara la decoloración
  • combate las manchas de pigmentación
  • hace que la piel sea más resistente

DA FORMA Y LEVANTA LOS CONTORNOS FACIALES

  • párpados caídos
  • contornos faciales borrosos
  • hinchazón
  • debilitamiento de la línea de la mandíbula

¿Cómo puedo pedir Rechiol?

La crema está disponible en el sitio web del fabricante. Le recomendamos que utilice esta opción de compra para no acabar con cremas falsificadas.

Rechiol - Crema antiarrugas

¿Cuánto cuesta el Rechiol?

Rechiol en este momento está a un precio especial reducido puedes comprarlo por 780 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.